Kids&Us Albacete

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Noelia

    Noelia

    Abogada de profesión, poliglota, ha sido apasionada de los idiomas desde muy joven. Domina cuatro idiomas desde la adolescencia. Sus estudios la han llevado a conocer países como E.E.U.U., Taiwan, Reino Unido y Bélgica. Ha sido maestra de inglés durante varias etapas en su vida profesional. Descubrió Kids&Us con su hijo pequeño y le gustó tanto que actualmente es maestra en la escuela Kids&Us de Albacete.

  • Rebeca

    Rebeca

    Rebeca es natural de Albacete, aunque su pasión por la educación la ha llevado a viajar y trabajar con diferentes colectivos. Maestra de Educación Especial, siente gran curiosidad por la manera en que las personas adquieren el lenguaje. Trabaja en Kids&Us Albacete como maestra desde su apertura en 2014, y como coordinadora desde 2016, participando a su vez en Storytimes, Little Chefs, Mad Scientists y Fun weeks.

  • Manuel

    Manuel

    Manuel es inquieto y curioso. Su formación en idiomas y como enfermero hacen de él un Teacher cercano, riguroso y cariñoso. Descubrió su pasión por la enseñanza gracias al trabajo con los hijos de amigos y vecinos. Así mismo, aplica sus conocimientos de inglés con sus propios hijos. Lleva trabajando como maestro en Kids&Us Albacete desde 2014, convirtiéndose en papá Kids&Us en 2015. A su vez, ha participado en la realización de Storytimes, demostrando ser un actor versátil y muy divertido.

Compártelo en >